Forever And Ever

Drama: Forever And Ever

Estreno: 6 de Septiembre por iQIYI

Protagonistas: #BaiLu y #AllenRen

Sinopsis
Shi Yi, un actor de doblaje amable y de bajo perfil, conoce a Zhou Sheng Chen, un refinado profesor de química en el aeropuerto. A pesar del breve encuentro, ambos tienen una profunda impresión el uno en el otro.
Para salvar la decadente fábrica de teteras de arcilla de su familia, Zhou Sheng Chen acepta la solicitud de su madre de casarse y hacerse cargo del negocio familiar. Rechazó los arreglos de su familia y le propuso matrimonio a Shi Yi, con quien tiene buenos sentimientos.para. Después del matrimonio, Shi Yi lo ayuda a administrar el negocio y también sirve como puente de comunicación entre él y los mayores.
Enfrentando la presión de la familia y el trabajo, el máximo apoyo y el incansable aliento de Shi Yi ayudaron a Zhou Sheng Chen a superar los momentos más difíciles. La pareja finalmente logró salvar el negocio y preservar las artes tradicionales. Sin embargo, justo cuando están a punto de cosechar los frutos de su trabajo, Shi Yi resulta gravemente herido mientras salva a Zhou Sheng Chen de sufrir daños.
Zhou Sheng Chen deja a un lado su carrera y dedica todo su tiempo a cuidar a Shi Yi. Después de la recuperación, prometen no separarse nunca del otro




fansub staff
CAPITULOS

GRACIAS

POR TU VISITA

No somos dueños del material aquí exhibido, respetamos el derecho de autor de cada productora, así como de cada traductor, sólo somos un medio para hacerte llegar el mejor y más entretenido material en un sólo sitio.