My Dear Lady

ESCUCHA EL OST DE ESTE DORAMA
pause

Título: 你成功引起我的注意了 / Ni Cheng Gong Yin Qi Wo De Zhu Yi Le
Título en inglés: My Dear Lady
Género: Romance
Episodios: 16
Cadena: Sohu TV
Periodo de emisión: 21-Mayo-2020 al 11-Junio-2020
Horario: Jueves
Sinopsis
Después de ser una chica muy popular en sus años escolares, de tener la oportunidad de una vida de éxito y de casi cortar lazos con las personas que ama para poder casarse, Ling Xun Xun (Jiang Meng Jie) se encuentra solicitando el divorcio y sin trabajo. Xun Xun decide celebrar su separación, sin embargo, termina chocando un auto por el cual el dueño le pide una compensación que ni en sus siguientes vidas podría pagar.
Endeudada, Xun Xun decide buscar trabajo para pagar el dinero que debe y para poder criar al hijo que su ex-marido le quitó aunque no será tan fácil porque después de tantos años dedicados únicamente al hogar, Xun Xun no tiene posibilidades frente a recién graduados. Pero la suerte parece estar de su lado cuando se entera de un puesto como asistente personal de un joven director ejecutivo, Cheng Li (Liu Te). Xun Xun cree que las cosas van a mejorar pero lo que descubre es que su nuevo jefe es el dueño del auto que chocó y que es menor que ella por lo que tratará de hacerle las cosas difíciles.
Cheng Li sufre de un trastorno de estrés post-traumático después de un accidente que tuvo de niño del cual no recuerda nada. No confía en las personas pero parece que con Xun Xun es un caso diferente. Admirado por la determinación y la perseverancia de Xun Xun, se enamora de ella. Sin embargo, hay un problema y es que cuando Xun Xun hizo la entrevista mintió sobre tener un hijo para poder tener el puesto, además de que ella considera que su estado de divorciada y la diferencia de edad son otro obstáculo para ser una pareja.
¿Podrá Xun Xun superar sus inseguridades con ayuda de Cheng Li? ¿Qué pasará si Cheng Li se entera de la mentira de Xun Xun? ¿Cheng Li podrá resolver todas las dudas que tiene de su pasado?




fansub staff
CAPITULOS

GRACIAS

POR TU VISITA