Remembrance of Things Past

ESCUCHA EL OST DE ESTE DORAMA
pause

Descripción:
Título: Remembrance of Things Past (我 在 他 解 好 的) Wo Zai Ta Xiang Ting Hao De
Episodios: 12
Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2021
Ubicación de la película: China
Resumen: El drama chino sigue a un grupo de hombres y mujeres jóvenes nacidos en los años 80 y 90 que se encuentran en Beijing. Todos vienen a esta gran ciudad llenos de sueños y experimentan varias pruebas en su carrera, amor y vida.
Sinopsis
Qiao Xichen, una niña inteligente y motivada, llega a Beijing para ir a la escuela y trabajar desde un pequeño pueblo. Ella trabaja diligentemente y con seriedad, y tiene una buena vida. La repentina muerte de su amigo Hu Jing Jing rompe su vida pacífica. Qiao Xi Chen, junto con su mejor amiga Xu Yan y la prima de Hu Jing Jing, Ji Nan Jia, se enfrenta a la partida de Hu Jing Jing y continúa viviendo con nostalgia por ella. La empresa para la que trabaja Qiao Xi Chen anuncia repentinamente despidos. Al mismo tiempo, el proyecto del que está a cargo estaba en una situación inesperada. Con sus propios esfuerzos y la ayuda de sus colegas, resuelve con éxito las dificultades y también se enamora de Jian Yi Fan, el gerente de la compañía. Después del regreso de su antiguo jefe, Qiao Xi Chen es transferido desde una posición central. Ella no se apresura, hace bien su trabajo y encuentra una nueva dirección profesional. Mientras tanto, la compañía de Ji Nan Jia enfrenta una crisis operativa debido a los cambios en la demanda del mercado. Explora nuevas oportunidades de negocios en su vida y pasa a un nuevo pico en su carrera, al mismo tiempo que gana el amor verdadero. Xu Yan se queda en Beijing para su novio local, pero rompe con su novio debido a las diferencias en los hábitos de gasto. Finalmente se enfrenta a la realidad, abandona la búsqueda de la vanidad y busca el propósito de la vida real. Los tres lentamente comienzan a comprender el significado del optimismo, el trabajo duro, la diligencia y la firmeza, y avanzan hacia una nueva vida.




fansub staff
CAPITULOS

GRACIAS

POR TU VISITA

No somos dueños del material aquí exhibido, respetamos el derecho de autor de cada productora, así como de cada traductor, sólo somos un medio para hacerte llegar el mejor y más entretenido material en un sólo sitio