The Rebel

Drama: El rebelde
País: porcelana
Episodios: 40
Emitido: 7 de junio de 2021
Emitido en: Lunes martes miercoles
Red original: CCTV , iQiyi , iQiyi
Duración: 45 min.
Calificación de contenido: Aún no calificado SINOPSIS:
En 1936, Lin Nansheng, un joven estudiante de la clase de formación de cuadros del Fuxing Club, fue llevado a Shanghai por Chen Moqun, el jefe del distrito de Shanghai del Fuxing Club, para participar en el arresto del grupo clandestino que acechaba en el Lanyi Club. . En el proceso de llevar a cabo las actividades, el recto y sencillo Lin Nansheng se sintió constantemente atraído por el sentido de misión y el sacrificio intrépido de GuShenyan, Ji Zhongyuan, Zhu Yizhen y otros comunistas para el país y la gente, y tenían una comprensión más profunda del caos dentro del Kuomintang y la realidad social. Pensando, también tengo una mejor comprensión de las creencias y objetivos de los comunistas. Lin Nansheng fue
valiente y decidido en la lucha contra los japoneses y los títeres, y repetidamente realizó hazañas militares. Frente a la justicia nacional, ha apoyado a los comunistas muchas veces, especialmente en algunos momentos críticos, usó su estatus especial en el ejército para brindar una gran ayuda al partido clandestino. Después de diez años de conocimiento y elección, después de la victoria de la Guerra de Resistencia contra Japón, Lin Nansheng se ha convertido en un verdadero miembro
del Partido Comunista. Y en el momento crítico de la Guerra de Liberación, hizo contribuciones destacadas al partido y al país. (Fuente: Douban) ~~ Adaptado de la novela "Rebel" (叛逆者) de Bi Yu (畀 愚).
Título nativo: 叛逆者
También conocido como: Pan Ni Zhe
Guionista: Qin Wen
Guionista y Director: Zhou You
Géneros: Suspenso , Histórico
Etiquetas: Oficiales de inteligencia , revolución , era republicana china , líder masculino inteligente , espía , adaptado de una novela (votar o agregar etiquetas)




fansub staff
CAPITULOS

GRACIAS

POR TU VISITA

No somos dueños del material aquí exhibido, respetamos el derecho de autor de cada productora, así como de cada traductor, sólo somos un medio para hacerte llegar el mejor y más entretenido material en un sólo sitio.